La construcción del nuevo condominio Boulevard Jardines de Confederación, se encuentra en etapa final. De las 56 propiedades que tiene el barrio cerrado, cerca del 73% (42) ya fueron vendidas, quedando disponibles 14. El complejo situado en la ciudad de Luque cuenta con casas desde G. 605 millones. El emprendimiento demandó una inversión aproximada de US$ 5.000.000.

Mediante una alianza con el Banco Atlas, los interesados podrán realizar una entrega inicial y financiar el saldo hasta un plazo de 20 años, con cuotas de poco más de G. 5 millones, igualando incluso al precio de un alquiler. La superficie total del área de construcción es de más de 11.000 m2.

El barrio cerrado se encuentra ubicado en una zona estratégica a pasos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, cercano a la nueva Autopista Ñu Guasu y a minutos del nuevo punto comercial de Asunción. Se espera que el potencial de la zona vaya aumentando, una vez concluido el viaducto de Aviadores del Chaco y Madame Lynch, que agilizaría el acceso al condominio, informaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ZONA EN AUGE

El gerente comercial de Inmobiliaria del Este, Eduardo Quiroga, habló de los emprendimientos previstos y confirmó que quieren seguir desarrollando proyectos en la zona de la Confederación. Sobre el punto mencionó que estudian desarrollar 3 condominios más, aunque no manejan fechas.

DESTAQUES

El Boulevard Jardines prevé los más altos estándares de seguridad las 24 horas, con pórtico de acceso controlado y portones eléctricos, muralla perimetral, cerco eléctrico y un circuito cerrado pensado en la tranquilidad de los habitantes. Contará también con amplias áreas comunes que incluyen un funcional Club House de dos plantas, capacidad para 150 personas, además de un parque infantil con múltiples juegos.

Las viviendas están categorizadas en 2 a 3 habitaciones, una de ellas en suite, con star comedor, cocina amoblada y un espaciado jardín interno para cada familia. El proyecto arquitectónico fue diseñado por la empresa González Acosta & Wood, la construcción está a cargo de Codas Vuyk SA y el desarrollo y financiamiento por Boulevard, perteneciente a la familia de Inmobiliaria del Este. La finalización de las obras se prevé para los meses de setiembre u octubre.

Dejanos tu comentario