La misma es organizada por el Club de Mujeres Profesionales Ladies Net con el objetivo de potenciar las habilidades aplicadas a las ventas para ser una gran negociadora, señalan desde la organización.

En esta ocasión, Méndez entrenará a las mujeres en la utilización de técnicas inéditas en el proceso de la venta. Además de estrategias de coaching y programación neurolingüística, aplicadas al ámbito profesional de las ventas. También mostrará herramientas de resolución rápida en situaciones específicas. Además, las asistentes conocerán una experiencia inspiradora, a cargo de Alexa Vuckovich, Directora Comercial de La Misión Hotel Boutique.

Ladies Net busca potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras, ejecutivas y profesionales impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para más información comunicarse al 021-613 593 o a info@ladiesnet.com.py.

El evento es presentado por Tigo Business y producido por Agrupando Ideas Producciones.

Sobre Jorge F. Méndez

Jorge F. Méndez, es uruguayo, escritor, coach y asesor de ejecutivos, docentes y deportistas en 7 países de la región. Conferencista Internacional. Experto investigador en temas relacionados con el comportamiento humano, el liderazgo y la bien-manipulación.

Creador de modelos para los docentes y adolescentes: "La metamorfosis del bullying"; para los ejecutivos de empresas: "El liderazgo de cuarta dimensión"; modelo de atención al cliente: "La Impecabilidad"; de comunicación: "Uno a Uno"; para deportistas de alta competición: La inteligencia esencial.

Es un reconocido referente y conocedor de temas de bullying y mobbing (acoso laboral), liderazgo femenino, entrenamiento a deportistas de alto nivel competitivo (coaching deportivo – actualmente asesorando en Paraguay al nadador olímpico Benjamín Hockin y Andrea Prono), liderazgo empresarial y político, formas de comunicación y comportamiento humano.

Autor de tres libros: "Convéncete & Sedúcelos", "Yo Elijo" y "Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento" (premiado en Brasil como Mejor literatura Internacional).

Dejanos tu comentario