La cadena de supermercados Superseis inaugurará una nueva sucursal el próximo miércoles 24 de junio en la ciudad de Areguá, en donde dará trabajo a unas 200 personas.

El gerente general de la cadena Superseis, Christian Cieplik, explicó que la ciudad de Areguá es un lugar que tiene muchos pobladores y existe una necesidad de que la gente cuente con un supermercado grande en la zona.

Explicó que la apertura de este local beneficiará a unas 600 personas de manera indirecta, siendo las manos de obras contratadas de 200 personas para la realización de distintas tareas dentro del comercio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El Superseis llega a Areguá para sumar. Con su presencia se aumentará la seguridad nocturna en el sector por la instalación de una infraestructura con guardias e iluminación", manifestó Cieplik.

Agregó que el municipio local incrementará sus recaudaciones impositivas, mediante la comercialización de productos formales tanto de la industria nacional como importados en el centro comercial.

INVERSIONES

El gerente, quien no dio detalles del costo referente a la construcción del nuevo centro comercial, explicó que se realizaron inversiones importantes en el lugar como ser la remodelación de un edificio antiguo y abandonado.

"La Casona Wagener, que estaba en estado de abandono, fue recuperada gracias a una inversión de aproximadamente G. 1.000 millones en el predio donde está el supermercado. En la misma, los artesanos de Areguá pertenecientes a la Asociación de Artesanos podrán exhibir sus frutos de trabajo sin costo alguno y estimamos que, debido al alto tráfico de personas que genera un supermercado de esta categoría, sus ventas serán buenas, como así también la promoción de nuestra artesanía", indicó Cieplik.

Agregó que la Cadena Superseis, con más de 40 años, tiene la fortaleza de ser conocida por ofrecer comodidad, seguridad, higiene, variedad, calidad y buenos precios en el sector, atributos a los que se suman las ventajas adicionales para la gran familia: la útil Tarjeta Itaú Superseis, las fantásticas promociones, valores que refuerzan la voluntad de servir cada vez mejor a los clientes.

CAPACITACIONES

El representante de la cadena comentó que se realizaron las debidas capacitaciones a las personas que tomarán sus responsabilidades dentro del local. Los cursos fueron sobre atención al cliente, detección de billetes falsos, panadería, confitería, cocina nacional e internacional, curso sobre vinos, además de formalizar a los pequeños productores de la zona en facturación, IVA, Timbrado, Registro Sanitario de Producto Alimenticio (RSPA).

Dejanos tu comentario