Por intermedio del parlamentario, los visitantes cursaron una invitación a la Asociación Nacional Republicana (ANR), para que esta nucleación política forme parte del UPLA.

El político salvadoreño destacó los avances en el proceso democrático del Paraguay, como así también,el aumento de los índices de desarrollo económico en nuestro país.

"Admiramos la posición de Paraguay, que está trabajando en la democracia, en el Estado de derecho, su desarrollo económico; y creemos que ha dado pasos muy positivos. Hemos visto como el crecimiento económico ha logrado reducir, de a poco, la pobreza en el país y, por sobre todo, la consolidación del Estado de derecho en cuanto al respeto a la institucionalidad, que es muy admirada y apreciada por parte de los miembros de la UPLA", señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que ante la afinidad de pensamientos y convicciones, los miembros de diferentes partidos latinoamericanos están interesados en que la ANR forme parte de esta comunidad internacional.

"Hemos venido a pedir al Partido Colorado que ingrese a nuestra Unión. Ya el Paraguay estaba presente con el Movimiento Dignidad Republicana de la ANR, pero queremos que el Partido Colorado forme parte, por su misma organización a nivel nacional, porque es reconocido en toda Latinoamérica, y por la afinidad con nuestros pensamientos, principalmente. Para nosotros sería un gran honor que participe el Partido Colorado en nuestra organización", puntualizó, finalmente, Armando Calderón.

Dejanos tu comentario