Con el compromiso de formar nuevos profesionales líderes en agronegocios, con limitaciones económicas y con un alto rendimiento académico, la Universidad San Carlos (USC) hará entrega de becas Académicas al gobierno de Costa Rica, para que jóvenes costarricenses accedan a la experiencia de conocer al Paraguay, sus riquezas en el sector productivo y adquieran los conocimientos necesarios para un exitoso desempeño en el mundo de los agronegocios.

El acto se llevará a cabo, el día miércoles 17 de junio del corriente año, a las 08:30 horas, en las instalaciones de la Sede Seiferheld de la Universidad, sito en la calle Alfredo Seiferheld Nro. 4989 entre Roque González de Santacruz y Padre Buenaventura Suárez.

Del evento, participará el Embajador de Costa Rica, Su Excelencia Erick de Jesús Román Sánchez junto a la Vice Ministra de la Presidencia de Costa Rica, la Excelentísima Sra. Ana Gabriela Zúñiga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por parte de la Universidad asistirán el Rector Prof. Ing. Ronaldo Dietze; el Presidente Lic. Juan Manuel Brunetti y el Vicerrector Lic. Arturo Villate; acompañados de los Directores de Departamentos de la Universidad, además se destaca la participación de representantes de la organización "A Todo Pulmón Paraguay Respira".

En la oportunidad y dentro del marco de las actividades del día del árbol y del programa de adopción que impulsan conjuntamente la Embajada y la organización "A Todo Pulmón, Paraguay Respira", se procederá a plantar un árbol de la especie Lapacho (Tajy), en el patio de Sede de la Universidad.

La Universidad San Carlos es una Institución de Educación Superior especializada en la formación de líderes en agronegocios, orientada a formar a personas en su integridad intelectual y moral, cuenta con 14 sedes en todo el país y tiene habilitadas las carreras de Ingeniería Agronómica, Administración Agraria, Zootecnia, Ingeniería Forestal, Tecnología de Alimentos y Ciencias Ambientales.

Dejanos tu comentario