Hoy se dará inicio a la Copa América 2015 con el partido desde las 19:30 entre Chile, anfitrión, y la selección de Ecuador en el Estadio Nacional de Chile. Muchos se preguntan cómo será la inauguración y varios medios han revelado algunos de los secretos de la ceremonia.

El show se denominará "El corazón del fútbol" y durará 20 minutos. Representará los atributos que las estrellas latinoamericanas han mostrado para obtener el éxito: el esfuerzo, la sed de triunfo.

"Esta ceremonia tendrá mucho de eso. Estamos con presupuestos bastante cortos, pero suficientes. Con poco hacemos mucho. No queremos ser pretencioso, sí realistas, pero también queremos impactar", dijo Esteban Icardi, encargado del espectáculo de la Copa América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Icardi también aseguró que el espectáculo de iluminación "será el más grande que alguien haya visto en un estadio de Chile". Además, prometió un show pirotécnico de primer nivel. Un total 12 selecciones de fútbol se enfrentarán desde hoy y hasta el 11 de junio, entre ellas Paraguay, subcampeón de la edición en Argentina 2011.

La introducción será por medio de un video, en el que se verá a un hombre saliendo del trabajo, caminando por las calles de Santiago y que se encontrará con un balón, el cual dominará y pateará para que así comience un recorrido por los países que estarán en el torneo.

El acto musical e himno oficial de la Copa estará a cargo del grupo chileno Noche de Brujas, antes de un espectáculo de pirotecnia de unos tres minutos.

Habrá un show pirotécnico de primer nivel, además de un espectacular juego de luces, y contará con la participación de más de 150 personas, entre acróbatas, bailarines, técnicos, entre otros.

Dejanos tu comentario