Se realizó la presentación de la XXIV Expo Feria Internacional Edición 2015 en la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia, del cual participó la delegación paraguaya integrada por representantes del Consorcio Expo y por el Director de Inversiones de REDIEX.

El principal objetivo del evento fue dar a conocer las ventajas que ofrece la muestra ferial del Paraguay para las inversiones y el comercio a nivel nacional e internacional en materia de Industria, Ganadería, Agricultura, los Servicios y el Comercio además de mostrar el desarrollo, las tendencias y las novedades de cada sector.

El desayuno de negocios contó con la participación empresas agrícolas, pecuarias, industriales, importadoras, distribuidoras, mayoristas, comercializadoras y tiendas por departamento, interesados en conocer las ventajas que ofrece el Paraguay para las inversiones y la apertura de nuevas marcas o franquicias, conforme a los distintos regímenes existentes en sectores como: Agroindustria; Manufacturas; Forestal; Electro-intensivas; TICs: Call Center, BPO, outsourcing; Logísticos y Servicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La delegación de Paraguay, integrada por el director de Inversiones de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y por representantes de la XXIV Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios así como de la Rueda Internacional de Negocios.

La Expo Feria internacional más importante de nuestro país prevé una gran variedad de espectáculos y novedades que se desarrollarán durante 16 días y permitirán congregar como todos los años a miles de visitantes.

La Expo de Mariano Roque Alonso nace de la fusión entre la Asociación Rural el Paraguay y la Unión Industrial Paraguaya, este año se presentará con una renovada identidad visual desarrollada para la trigésimo cuarta edición de la feria del trabajo que se realizará del 11 al 26 de julio.

Se dejan abiertas las puertas a todos los países de la región que quieran formar parte de una de las mayores exposiciones a nivel internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y los Servicios, donde participan la mayor cantidad de empresas nacionales y extranjeras.

Este año la Expo se prepara para innovar en todos los sentido, nuevo logo, colores y tipografía basados en la tendencia de la sencillez y modernidad.

El cambio de imagen, se debió a una transformación interna que se gestó dentro de la estructura de la Expo y que hoy se refleja en el afuera.

Dejanos tu comentario