Con el tema "Lo que te inspira", el Club de Mujeres Profesionales Ladies Net organizó una conferencia de capacitación en los salones del Carmelitas Center.

El congreso tuvo como disertantes a Carina Daher, presidenta de Working Paraguay y CEO de la empresa maquiladora Sancay SRL; Florencia Méndez, propietaria de Bridal Shower Party y Bebé en camino; dos mujeres emprendedoras que hablaron acerca de las experiencias que les tocó vivir mientras construían sus proyectos.

En la ocasión también se presentó el periodista argentino Marcelo Berenstein, especialista en emprendedurismo y director del sitio web www.emprendedoresnews.com, quien destacó las ventajas de ser un emprendedor y cómo potenciar su crecimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer a las mujeres emprendedoras, ejecutivas y profesionales, impulsando su crecimiento y desarrollo personal y laboral. Durante el evento, las socias del club realizaron una feria, exponiendo toda la gran variedad de productos de sus emprendimientos. Finalizada la charla la distinguida concurrencia disfrutó de un ameno refrigerio, en el que deleitaron bocaditos dulces y saldados a cargo del servicio gastronómico del local, acompañado de exclusivos tragos de Mix IT.

Dejanos tu comentario