En la noche del 29 de mayo a las 22:00 hs se presentará en La Serafina el director de cine italiano Domenico Natella con sus audiovisuales que abordan el tema de las mujeres. Después conversará con todas las personas asistentes para que se conozca el trabajo que realiza en Paraguay.

Domenico Natella: Cineasta ecléctico y visual, artista amante de la provocación y la experimentación artística. Nació en Salerno, Italia, en 1974. Se graduó en Lengua y Literatura. Estudió cine, dirección, guión y dirección de actores en la Academia de Cine Nueva York Film en Los Ángeles y en la Escuela de Arte Escénica de Granada, España, en Italia realizo diversos cursos.

Su primer cortometraje "Hoy no estoy pa 'nadie" ganó 4 premios internacionales. "Regalos caídos del cielo", que ganó varios premios, se emite por un canal de televisión en España. Ha estudiado cine en Universal Studios en los Estados Unidos. Realizó video clips para grupos independientes, escribe guiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este gran director llega a la Serafina espacio cultural feminista este viernes a las 22hs, ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!!

Los viernes culturales son una iniciativa de Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas que con esta actividad busca difundir diferentes expresiones del arte, fomentar el ejercicio de los derechos culturales ofreciendo a la ciudadanía asuncena un espacio para disfrutar gratuitamente de actividades culturales.

La Serafina espacio cultural feminista es un sitio abierto, cómodo, distendido y accesible donde se cruzan, encuentran y comparten personas de distintas orientaciones sexuales e identidades en un marco de respeto y calidez.

Las puertas del local se abren a las 20hs. con el tradicional happyhour de 2 x 1 en tragos hasta las 22 hs y cierra sus puertas a las 03:00am.

Quienes tengan interés en presentar actividades en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevila, gestora cultural de La Serafina Cel. 0994 356983 o a los Tel. 021 44 7976 Fax. 021 492 835 gestioncultural@aireana.org.py

Dejanos tu comentario