El senador Mario Abdo Benítez, candidato disidente a la Junta de Gobierno de la ANR, pidió a sus adherentes que cuiden las mesas receptoras de votos el día de las elecciones para evitar que el oficialismo les "robe el triunfo". Las declaraciones fueron vertidas el pasado sábado durante la habilitación del PC de la precandidata a intendente en la ciudad de Encarnación, Elida Chily.

El candidato advirtió que aquellas autoridades que ocupan altos cargos en el Gobierno, jamás podrán ser voceros de pueblo colorado, debido al temor a peder sus privilegios.

"Me da pena; cuántos dirigentes que están hoy en cargos importantes gracias al Partido Colorado, que no tendrían por qué tenerle miedo a nadie, (pero) los que tienen esos cargos son los que se arrodillan ante el poder del dinero; tienen miedo de perder sus privilegios, jamás van a ser voceros de ustedes", aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"'Marito' no tiene integrantes de mesa, ese es su discurso. No dicen: nosotros tenemos más votos que él, ésta es nuestra propuesta, la gente le quiere a nuestros candidatos, están feliz con nuestra gestión. Y que dicen ellos, 'Marito' no tiene integrantes de mesa", indicó.

"GERENTES, NO"

Abdo sostuvo que el progreso que se dio en el país fue gracias a los verdaderos correligionarios y no a personas provenientes del sector privado. "Hay muchos que critican al Partido Colorado, pero lo que marcó progreso en el Paraguay lleva el sello republicano y eso no se ha hecho con gerentes de empresa, con ministros independientes, ni liberales, a quienes les pesa el pañuelo colorado", finalizó.

Dejanos tu comentario