Una serie de reuniones realizó la Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, en su calidad de jefa de campaña del Movimiento Honor Colorado en el Chaco. La jefa departamental, candidata a Miembro de la Junta de Gobierno por Alto Paraguay, instó a los candidatos del oficialismo a las distintas intendencias del departamento a respetar el medio ambiente y generar estabilidad con gestión transparente y honesta para generar inversiones para dar trabajo a todos los pobladores.

Ocampos propone fortalecer la garantía de inversión que está demostrando desde la Gobernación y que se debe seguir desde las intendencias para trabajar en forma mancomunada por el progreso y beneficio de Alto Paraguay.

"Sueño en grande con un Alto Paraguay desarrollado, un departamento con estabilidad. Con garantías a la inversión que generará trabajo digno y respeto al medio ambiente" dijo la Gobernadora Ocampos para luego pedir a los candidatos a intendentes por el oficialismo colorado que "cuando lleguen a las intendencias a tener una gestión transparente al servicio del pueblo".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Alto Paraguay para los alto paraguayenses con una cultura de servicio y trabajando en equipo", agregó la jefa departamental al destacar que los intendentes deben trabajar en forma unida con los concejales y el pueblo que les dio la confianza.

El equipo cartista que encabeza la Gobernadora realizó reuniones en distintas localidades de Alto Paraguay para promocionar las candidaturas de: Pedro Alliana para la Presidencia de la ANR; Marlene Ocampos para Miembro Titular de la Junta de Gobierno; Yudith Ferreira para Intendenta de Puerto Casado; Mirna Orrego para Intendenta de Carmelo Peralta; Juan Pinty Ortiz para Intendente de Fuerte Olimpo y la de Tani Báez para la Intendencia de Bahía Negra.cm

Dejanos tu comentario