La agente fiscal Karina Caballero representó al Ministerio Público durante el juicio oral y público contra Ramón Quintana (22), acusado como autor de la muerte de su abuela, Sepriana Quintana (66).

El Tribunal de Sentencia, presidido por el juez Silvio Rojas, y sus miembros, los jueces Efrén Giménez y Herminio Montiel, halló culpable al acusado y lo condenó a cumplir una pena de 9 años de prisión.

El hecho se produjo 3 de marzo del 2014 en la Villa Kuwait, del barrio San Miguel de Ciudad del Este. Durante el juicio se probó que la víctima sufrió varios golpes en la cabeza con un objeto contundente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Fractura de cráneo región frontal y fractura con hundimiento de hueso lado derecho", refiere el reporte del médico forense que fue presentado ante el Tribunal.

Según los antecedentes, el joven habría llegado a la casa de la mujer en horas de la noche, para pedirle dinero, a fin de comprar bebidas alcohólicas, y como la anciana se negó al pedido, su nieto decidió atacarla y golpearla hasta que le provocó la muerte, según la investigación fiscal.

Dejanos tu comentario