Los Angeles, Estados Unidos | AFP.

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán finalmente en la nueva aventura que emprenderá en 2016 la serie "Full House" en Netflix, más de dos décadas después de decir adiós.

El productor ejecutivo del proyecto, Robert L. Boyett, confirmó a la revista The Hollywood Reporter que las hermanas no formarán parte del elenco de la secuela "Fuller House", para desilusión de los fans.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Sé lo mucho que 'Full House' significó para ellas y las seguimos considerando parte de la familia", afirmó Boyett. "Aprecio su apoyo y sus buenos deseos".

Las gemelas, de 28 años, han declinado la oferta para concentrarse en su carrera como diseñadoras de moda y otros negocios que han puesto en marcha aprovechando su fama. Juntas han creado las marcas The Row, Elizabeth and James, Olsenboye y StyleMint.

Ambas se hicieron famosas con apenas un año interpretando a Michelle Tanner en la serie -conocida en Latinoamérica como "Tres por tres" y en España como "Padres forzosos"-, que entre 1987 y 1995 contó la historia de la numerosa familia Tanner tras la muerte de la madre.

Netflix, la plataforma estadounidense líder en películas y series en streaming, anunció en abril que ha encargado 13 capítulos de la secuela.

Por ahora han ratificado su participación Candace Cameron-Bure y Jodie Sweetin, que interpretaban a las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, así como Andrea Barber, la excéntrica mejor amiga de D.J., Kimmy.

El actor John Stamos será uno de los productores de la serie y tendrá un papel como invitado especial dando vida de nuevo al tío Jesse, que levantaba pasiones entre las telespectadoras.

Falta por confirmar Bob Saget, que daba vida al padre Danny Tanner.

Dejanos tu comentario