El Ministerio de Hacienda pagará mañana viernes a los beneficiarios directos y herederos de víctimas de violaciones de Derechos Humanos durante la Dictadura de 1954 a 1989. Asimismo pagará a los veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco.

En el salón abierto de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), en Iturbe entre Simón Bolívar (1ra. Proyectada) y Abay (2da. Proyectada), Planta Baja, de 08:30 a 13:00, las víctimas de la dictadura y sus herederos podrán recibir sus haberes presentando su cédula de identidad vigente y una fotocopia de la misma.

Los excombatientes que residen en la capital percibirán sus haberes en las cajas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda, ubicada en Iturbe y 1ª Proyectada, de 7:00 a 13:00. Los excombatientes del interior del país cobrarán en las sucursales del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los herederos de veteranos, adultos mayores en situación de pobreza, pensionados graciables y, herederos de militares y policías fallecidos en acto de servicio percibirán sus haberes desde el viernes 29 de mayo vía red bancaria, desde las 18:00, con sus tarjetas de débito en los cajeros automáticos de la red Dinelco.

Dejanos tu comentario