Desde el sector que apoya la candidatura del médico Víctor Mendoza, precandidato a la intendencia de Lambaré, señalan que éste encabeza la intención de votos entre afiliados del PLRA, pertenecientes a los 4 comités.

Esta afirmación está basada en una muestra realizada por la empresa DATOS, durante este mes de mayo. A casi dos meses de las contiendas electorales que definen los candidatos, para las generales de noviembre, en la ciudad de Lambaré comienzan a salir sondeos de intención.

Uno de ellos indica que, Mendoza tiene casi el 40% de preferencia de los afiliados azules de Lambaré, el concejal y también postulante al ejecutivo municipal, Armando Gómez, cuenta con el 29,6% de la intención de votos. Bastante lejos y en tercer lugar lo ubican a Néstor Moragas, con el 10,2%, teniendo un 21,3% que no sabe no responde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde este sector indican que Mendoza con su slogan "Lambaré en Positivo" es el postulante que mejor supo aglutinar la mayor cantidad de fuerzas internas del PLRA a favor de su proyecto. Además de iniciar conversaciones con otros sectores políticos y sociales para una eventual alianza de cara a las generales.

Dejanos tu comentario