La Fiscalía formuló acusación contra el supuesto asaltante Roland David Duarte Chávez, y requirió su juzgamiento en audiencia pública. El sospechado se encuentra recluido en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

El requerimiento conclusivo fue presentado por la fiscal Arminda Rivas, en el Juzgado Penal de Garantías número 6, a cargo de la magistrada Dólica Giménez de Liuzzi. Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el 14 de noviembre de 2014, a las 10:30 horas aproximadamente, en el interior de la "Carnicería Asadacho" de la Villa Universitaria de la capital del Alto Paraná.

En aquella ocasión, Duarte Chávez y un cómplice habrían encañonado a las víctimas Diosnel González y Elicia Maris Camargo para robarles la suma de 2 millones de guaraníes, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el hecho, los supuestos responsables huyeron del sitio y agentes policiales iniciaron un rastrillaje hasta que en horas de la noche lograron la aprehensión de Duarte Chávez, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario