La marca Pilsen volvió a unirse como sponsor oficial de la Albirroja. La confirmación llevó a cabo días pasados en el nuevo edificio de Cervepar (Avda. Brasilia) directivos de la APF y de Cervepar para su marca Pilsen, anunciaron la firma oficial del contrato.

"Luego de exitosas y recordadas campañas que supieron llenar de orgullo a todo un pueblo, la Selección paraguaya y Pilsen volvieron a unirse para elevar el sentimiento que envuelve a todo un país que siente la camiseta y defiende nuestros colores dentro y fuera de la cancha", comunicaron los directivos de la marca.

"Cabe destacar que Pilsen, además de ratificar su compromiso con la selección también lo hará con todos sus clientes a quienes a través de una promo que fue lanzada el mismo día de la firma, dará la posibilidad de viajar a Chile a alentar a la albirroja. La mecánica es bastante sencilla ya que con la compra de un "Fourpack" de Pilsen´i el cliente recibirá una raspadita con la posibilidad de ganar varios premios directos además del viaje a Chile, sede de la Copa América 2.015", agregaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario