El acto está previsto para las 10:15 horas, con presencia de los viceministros del MOPC, Juan Manuel Cano, de Obras, el viceministro de Administración y Finanzas, Roberto Enrique, además del director de Vialidad, Hugo Miranda.

Previamente, el Jefe de Estado estará en Loma Plata inaugurando 150 viviendas del Programa Che Tapy,i, producto de una donación de la República China a las comunidades indígenas de la zona.

Las obras realizadas por el MOPC consisten en la pavimentación de 22 km de los tramos de accesos a Loma Plata y Filadelfia, desde Villa Choferes del Chaco, que estuvo a cargo de la firma CONCRET MIX S.A.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los trabajos ejecutados fueron: excavación no clasificada, terraplén, subrasante mejorada, subbase mejorada con cemento al 2%, base granular, imprimación asfáltica, riego de liga, tratamiento superficial doble en banquina, carpeta de concreto asfáltico, alcantarillas celulares simples y dobles, pórticos para señalización, señalización vertical y horizontal, empastado de taludes y tachas reflectantes uni y bi direccionales.

La inversión del MOPC en esta obra fue de G. 87.408 millones.

Dejanos tu comentario