El Conjunto folklórico de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) tendrá una presentación de extensión cultural en el Salón de Actos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Este lunes 4 de mayo, a las 9 hs., en el local del MOPC (Oliva esquina Alberdi - 3er. Piso - Asunción).

Este elenco de la OSN está integrado por: Omar Valdez y Jacinto Gómez Sánchez (Violines), Fernando Manuel Garbarino Cabañas Requinto), Arturo Rafael Benítez (Piano), Gustavo Aníbal Barrios (Badoneón), Alcides Adelio Ovelar Aguilera (Arpa), Carolina López (Cantante) y Cristina Bitiusca (Cantante); maestros de alto nivel lo cual garantiza espectáculos de gran jerarquía. En esta oportunidad presentes podrán disfrutar de lo mejor del repertorio folklórico y popular paraguayo.

Teniendo en cuenta el rico y variado acervo folklórico del Paraguay este año se formó el conjunto folklórico de la Sinfónica Nacional, que se dedicará especialmente a la difusión, desarrollo y valoración de lo auténticamente nuestro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta actividad es parte del proyecto de extensión cultural que la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay viene desarrollando exitosamente, llevando la buena música a todo el país.

Dejanos tu comentario