Entre las mujeres investigadas también figuran las paraguayas. Méndez invita a descubrir cuál es ese patrón en esta conferencia dirigida exclusivamente a ellas el próximo 07 de mayo. La cita es en el Carnaval Hotel Casino a partir de las 19:00 hs. El acceso al evento es gratuito.

"Retrato de mujer. Homenaje a la líder paraguaya", así se denomina la Conferencia Internacional, basada en una investigación sobre las mujeres que será publicada en su próximo libro, anuncia el escritor. Está orientada a la reflexión en la vida personal y laboral de la participante.

"Dirigido a las mujeres de todas las edades, las madres y las hijas, las profesionales, las técnicas y las amas de casa, agnósticas, cristianas y paganas, líderes y lideradas", señalan desde el Grupo Fidelizando, consultora que organiza este evento y representa en Paraguay a Jorge F. Méndez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conferencista agrega que hablará sobre "la actualidad de la mujer paraguaya, el patrón comportamental de la líder paraguaya, la evolución de la mujer en el hogar paraguayo, igualdad vs. equilibrio de la mujer en la comunidad paraguaya, y los próximos 30 años de la mujer en Paraguay".

"Se está haciendo cada vez más explícita la capacidad de dirección de la mujer. El liderazgo femenino lleva impreso una serie de cualidades necesarias de reconocer y valorar. Se asocia a un tipo de liderazgo al que le llamamos liderazgo emocional, y que según los expertos es uno de los mejores tipos de liderazgo al que podríamos aspirar tanto hombres como mujeres", adelanta.

También desarrollará otros temas como "el lenguaje efectivo y afectivo; trabajar y vivir: un matrimonio perfecto; sobre la culpa y el miedo que impiden avanzar; volver al primer lugar del podio".

Sobre el conferencista

Jorge F. Méndez, es uruguayo, escritor, coach y asesor de ejecutivos, docentes y deportistas en 7 países de la región. Conferencista Internacional. Experto investigador en temas relacionados con el comportamiento humano, el liderazgo y la bien-manipulación.

Creador de modelos para los docentes y adolescentes: "La metamorfosis del bullying"; para los ejecutivos de empresas: "El liderazgo de cuarta dimensión"; modelo de atención al cliente: "La Impecabilidad"; de comunicación: "Uno a Uno"; para deportistas de alta competición: La inteligencia esencial.

Es un reconocido referente y conocedor (especialmente en Chile) de temas de bullying y mobbing (acoso laboral) en jóvenes, liderazgo femenino, entrenamiento a deportistas de alto nivel competitivo (coaching deportivo – actualmente asesorando en Paraguay al nadador olímpico Benjamín Hockin), liderazgo empresarial y político, formas de comunicación y comportamiento humano.

Autor de tres libros: "Convéncete & Sedúcelos", "Yo Elijo" y "Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento" (premiado en Brasil como Mejor literatura Internacional).

Dejanos tu comentario