Visión Banco fue el primer banco que creó un producto con enfoque de género, lo que describe la esencia de relanzar la Cuenta Mujer en mayo como un homenaje en el rol de la mujer para la independencia del país y hoy asociada a diversos funciones en la sociedad, indicó Silvia Bracho, gerente de la entidad.

Explicó que cuentan con una experiencia enriquecida que permite volver a apostar por la mujer recordando que puede acceder a diversos beneficios con esta cuenta. Puede tener una cuenta corriente, apoyo a emprendimientos y préstamos para diferentes segmentos como para las administradoras del hogar con el crédito "Al Toque" como también servicios destinados a las mujeres ejecutivas.

Todos los miércoles, el banco contribuye con el segmento femenino para que pueda mimarse o lograr acceder a descuentos de hasta el 40%, mediante las alianzas con los distintos comercios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bracho comentó que otro diferencial para la Cuenta Mujer son las líneas de crédito con tasas y plazos especiales como los períodos de espera para casos de embarazo y servicios de asistencia para el hogar y servicios básicos.

BANCARIZACIÓN

Hoy la base de clientes tiene un 42% de mujeres y el 50% de los funcionarios. Con esto, Visión amplía la gama de productos y busca mejorar los atributos de los que ya posee mejorando la tecnología y el acceso al crédito. "Hoy los clientes no necesitan acercarse y que traiga un comprobante o un certificado de trabajo físico, sino que vamos innovando y mediante un análisis del negocio y la situación del cliente vemos si las personas tienen capacidad y cuáles son sus necesidades", expresó la gerente del banco.

Entre los beneficios de las tarjetas de crédito se encuentran los miércoles de mujer que tienen reembolso cada semana, por compras con el producto en los locales comerciales.

Dejanos tu comentario