La candidata sostuvo que ejecutará todos sus proyectos para poner de pie a la Capital de la República del Paraguay que actualmente está sumida en un verdadero caos, llena de baches, agua servida, basuras; pero que es presentada en power point como la ciudad maravilla.

"Vienen a querer engañar con proyectos virtuales cuando en realidad no hizo absolutamente nada por la ciudad", dijo Tarragó.

Entre los proyectos a ser implementados por Tarragó cuando llegue a la jefatura municipal se destaca la creación de una Universidad Municipal y la implementación del transporte público municipal nocturno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Cuando lleguemos a la Municipalidad vamos a ordenar la casa y utilizar todos los inmuebles improductivos en beneficios de la ciudadanía"; precisó Tarragó para luego plantear que "en el edificio municipal o algún inmueble de la municipalidad vamos a convertir en un centro de capacitación constante y también albergará la Universidad Municipal, que será gratuita para todos".

La candidata sostuvo que tiene por objetivo ayudar al sector trabajador capitalino que sufre en horas de la noche por la falta de servicio de transporte público.

"Tendremos transporte público para trabajadores que salen a altas horas de la noche de sus trabajos así como para los universitarios. El equipo técnico de planificación que acompaña mi candidatura está trabajando sobre estos proyectos y lo vamos a implementar apenas lleguemos a la administración municipal", sostuvo.

Con la presencia del candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno por el movimiento Añetete, Mario Abdo Benítez, se lanzó en la seccional 43 las candidaturas de César Martínez Téllez para la presidencia de la Seccional 43 y de Freddy Kullman para presidente de la Seccional 24.

Dejanos tu comentario