Carlos Sequera Yépez, quien presidió la delegación explicó los motivos de la visita a la UIP: "Lo primero que hemos hecho es visitar a los industriales de Paraguay con el fin de identificar algunas industrias en algunos sectores para procurar hacer algunas asociaciones, y venir de la mano de empresas paraguayas a invertir en su pais.

Sequera ponderó el buen momento que está atravesando nuestro país, "vemos a Paraguay con mucho desarrollo, con una democracia política y social muy establecida, con plena paz y calma, con un desarrollo de la empresa privada sustancialmente muy interesante, es por eso que hemos venido aquí, nos gustaría invertir de la mano de empresas paraguayas en diferentes rubros" comentó.

"Específicamente las áreas de telecomunicaciones, el sector de alimentos y el agroindustrial, queremos invertir. Queremos instalarnos de forma institucional, identificar las empresas de los rubros que estamos interesados en invertir de manera a formar unas asociaciones en Paraguay", finalizó Sequera Yépez .

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario