Vehículos utilitarios y logística hicieron la presentación de sus productos y servicios, otros rubros que realizaron su presentación fueron: catering, informática, metalúrgica, gráficas, publicidad, regalos empresariales, confecciones, yerbateras, estudios contables, estudios jurídicos, courrier, bebidas, helados, comunicaciones, universidades, alimentos, industrial, impresiones, y otros.

En un ambiente distendido, se realizaron juegos y metodologías para que los empresarios se conozcan entre sí, intercambien tarjetas personales, folletos e información de cada empresa.

"Cumplimos altamente el objetivo de fortalecer nuestra red de contactos donde tuvimos la participación de muchas nuevas empresas que nunca tuvieron esta experiencia distinta de hacer networking según sus propios comentarios. Superamos las expectativas nuevamente porque nuestro objetivo principal es que las empresas encuentren proveedores y realicen ventas de una forma ágil y directa en un espacio con buena música, bebidas y una cena muy deliciosa", señaló el Lic. Carlos Fariña, Gerente de la Unidad de Desarrollo Empresarial del CEPPROCAL.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También adelantaron que la décima edición del Networking, se realizará el 18 de junio.

Dejanos tu comentario