La empresa Frigorífico Concepción presentó al mercado paraguayo las nuevas hamburguesas Premium Brangus, que están especialmente elaboradas con la mejor carne que comercializa la marca y listas para prepararse a la parrilla, o servidas como el cliente las desee.

Juliano Kintschev, directivo del frigorífico, comentó que el producto entrará al mercado a partir de la primera semana de mayo en los puntos de venta, como Beef Club Concepción, Red Biggie y Casa Rica, mientras esperan en los próximos ingresar en los principales supermercados del país.

"Lo que hace especial a la hamburguesa Brangus es que está elaborada para ser preparada a la parrilla, para servir como picada o entrada en un acontecimiento. No tiene conservantes. Está hecha 100% con carne Brangus, la misma que ha sido certificada por la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) y la empresa Control Unión," comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El directivo agregó que la hamburguesas vendrán en cajas de 4 unidades, de 200 gramos cada una. "La presentación sería acorde a lo que es la marca. Aunque aún no hemos definido el precio, estará en alrededor de G. 30.000, teniendo en cuenta que los cortes premium que comercializamos arrancan en esos valores".

También dijo que tienen planificado exportar dicho producto. "Somos una marca sólida en el mercado local y regional, por lo que también estaremos exportando hacia países como Chile y Brasil, ya que en estos lugares el consumo de este tipo de productos tiene una gran aceptación".

La presentación se realizó ayer en la Asociación Rural del Paraguay (ARP) tras finalizar la charla "Tecnología para la obtención de una conversión eficiente de alimento a carne en confinamiento", que estuvo a cargo del Ing. Luis Paulo Queiroz, en el marco de la Nacional Brangus y XI Ternerazo 2015.

Dejanos tu comentario