En conmemoración del Día Mundial del Trabajador, el 1 de mayo, las entidades bancarias del país, como el Banco Itaú, Continental y Bancop, beneficiarán a sus clientes con importantes descuentos a través de las tarjetas de créditos, estipulando rebajas que van desde el 5% hasta el 30%, en lugares claves como supermercados, restaurantes y estaciones de servicio.

Por su parte, el Banco Continental empieza con atractivo desde hoy, aplicando un descuento del 25% sobre todos los productos en venta de los supermercados España, Archi, Salemma y El Machetazo.

Asimismo, para el jueves 30 de abril, el cliente de la firma bancaria tendrá la posibilidad de pagar hasta el 30% menos en todos los supermercados España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparte de todo eso, Continental también ofrece varios descuentos, mencionando el 20% en Pancholo's, 30% en Pizza Hut, 30% en TGI Friday's y 5% en todas las estaciones de servicio Puma Energy.

A su vez, el Banco Itaú prepara el abaratamiento de los productos en un 30% sobre las compras ejecutadas con las tarjetas de crédito Itaú-Stock e Itaú-Superseis durante el próximo 29 de abril. Ambos lugares de abastecimiento abrirán sus puertas desde la 7:00 hasta las 00:00, brindando de esa manera más tiempo a sus clientes.

En tanto, el Banco Amambay se une al grupo ofreciendo a sus seguidores descuentos del 10% y 20% para los dos primeros días de mayo en lugares como supermercados y restaurantes.

El encargado de producto del Banco Amambay, Rubén Duarte, sostiene que la idea del banco es que los clientes puedan aprovechar los beneficios que ofrece la empresa en los días claves. También aseguró que las expectativas que maneja el Banco Amambay con estas promociones son muy alentadoras, ya que son muchos beneficios en tan pocos días.

Dejanos tu comentario