En su cuarta presentación en el selectivo que se juega en Manta, Ecuador, Paraguay demostró que es uno de los candidatos a pelear por el título y la clasificación al Mundial de Portugal.

Sorpresiva resultó la derrota del seleccionado ecuatoriano por nueve goles a dos en el cierre de la primera fase del Campeonato Sudamericano de Beach Soccer que se está jugando en el estadio ubicado en la playa El Murciélago de esta ciudad.

Ambos equipos están clasificados para la ronda semifinal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los goles paraguayos los concretaron: Pedro Morán (2), Edgar Barreto (1), Amado Rolón (3), Juan López (1), y Marcos Benítez (2).

Por Ecuador lo hicieron Jorge Bailón (1) y Christian Gallegos (1).

Argentina, el cuarto clasificado

Intensamente disputado resultó el encuentro protagonizado por las selecciones nacionales de Brasil y Argentina y que terminó con la victoria de los gauchos por siete goles a cinco, marcador que le dio la ansiada clasificación a la fase semifinal del Campeonato Sudamericano de Beach Soccer "Manta 2015".

Luego de conocido el resultado positivo a favor de Perú ante Uruguay, el choque entre albicelestes y auriverdes revestía especial interés toda vez que si ganaba Brasilmla clasificación la definían Argentina y Perú por diferencia de goles, mas, si la victoria era para Argentina, como así sucedió, lograba el pase directo a la siguiente fase.

Anotaron por Argentina: Lucas Medero (2), César Leguizamón (2), Federico Costas (1), Luciano Sirico (1) y Federico Hilaire (1).

Por Brasil lo hicieron: Rodrigo Da (3), Luiz Do Nascimiento (1) y Mauricio Pereira (1).

Los juegos de la última fecha: Uruguay-Perú (4-8), Chile-Colombia (6-3), Argentina-Brasil (7-5) y Ecuador-Paraguay (2-9).

Dejanos tu comentario