El seleccionado paraguayo de fútbol de salón busca hoy mantener su invicto ante Marruecos, atendiendo que pase lo que pase ya aseguró el primer lugar de la serie B, atendiendo que se juegan los dos últimos juegos de la fase de grupos.

Los dirigidos por el profesor Saúl Santander saldrán al rectángulo de juego sin la presión de sumar punto alguno para acceder a los cuartos de final del campeonato del mundo que se celebra en Bielorrusia.

El segundo duelo estará a cargo de Noruega y Bélgica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La albirroja de salón, luego de la ronda de este martes, juega mañana miércoles por un cupo en la semifinal con el organizador Bielorrusia, que tras derrotar ayer a Australia por 1 gol a 0 fue segundo en la serie A, donde Uruguay fue primero.

El entrenador guaraní Saúl Santander preparó la estrategia para este nuevo encuentro: "Este lunes solo hicimos partido a dos toques, luego la parte salonística con algunas cosas específicas, incluyendo jugadas prefabricadas de pelota quieta. Ya por la noche, el plantel albirrojo vio el partido de los locales al que enfrentará el miércoles".

Con relación a la seria lesión experimentada por César Núñez, el técnico manifestó: "Tras operarse satisfactoriamente de la doble fractura que sufrió de tibia y peroné fue dado de alta y retornó al hotel junto a la delegación nacional".

El probable quinteto titular que medirá a Marruecos hoy sería con Cristian Garcete, Éver Salinas, Jorge Espínoza, Óscar Cáceres y Darío Herrera. Paraguay viene de obtener dos triunfos consecutivos, primero ante Noruega en el debut por 6 goles contra 1 y posteriormente doblegó a Bélgica por 6 a 3.

Dejanos tu comentario