Este año, el kit de corredor contiene un lente de sol para runners original de New Balance, una remera New Balance original para la carrera y un bolso, además de regalos de los auspiciantes. La Expo NB Series 15K estará abierta del 21 al 24 de abril 9:00 a 21:00 horas, y el sábado 25 de 9:00 a 15:00 horas.

Con este evento, New Balance anticipa lo que será la gran fiesta deportiva NB Series 15K a realizarse el domingo 26 de abril a las 8:00 horas con largada de la Plaza de las Américas (Avda. Mcal. López esquina Avda. San Martín) y recorridos de 7 y 15 kilómetros. Para participar de la misma, las inscripciones se realizan en la página www.newbalance15k.com.py hasta el sábado 25 de abril. El costo por participante es de Gs. 120.000 y el pago se realiza en las bocas de cobranzas habilitadas en la red de Pago Express (también habilitada en Pago Express del Shopping del Sol).

Además de las medallas para todos los que culminen la prueba y los trofeos para los primeros puestos, habrá frutas para todos los corredores y sorteos de teléfonos Microsoft Lumia, bicis Trek, vales de compra para las tiendas Outdoors, vales y canastas de Havanna y muchos premios más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La organización de la carrera está a cargo de New Balance en alianza con Asunción Runners y Sport Revolution, en el desarrollo técnico y logístico del evento.

NB Series 15K es auspiciado por Tigo Sport, Gatorade, Ford, Microsoft con los teléfonos Microsoft Lumia y computadoras Asus, Torrente, Outdoors , BBVA y Frutika que ofrecerá un nutritivo desayuno a los corredores. Apoyan Havanna, X Box, TREK, Recuperal, SPS y Natural Valley.

Hidratación en la carrera

Además de los puestos de hidratación de agua Torrente que habrá en todo el recorrido de la carrera, los participantes podrán hidratarse con la bebida isotónica Gatorade, que repone las sales minerales expulsadas por el cuerpo al correr.

Proyecto Dequení

Por otro lado, la maraca anunció que participando de la carrera, el atleta ayuda a que más niños y niñas de la Fundación Dequení crezcan con un futuro mejor. Dequení posee un proyecto en Arroyos y Esteros que busca garantizar servicios en tres sectores estratégicos: educación, salud y nutrición, fortalecimiento de la organización comunitaria. New Balance apoyará este proyecto con el 10 % de la inversión total del mismo. Dicho monto provendrá de las inscripciones a la carrera.

Premiación

General 15K

Para los tres primeros ubicados en la categoría General 15K (masculino y femenino).

Primer lugar: Trofeo y USD 1000 en productos New Balance.

Segundo lugar: Trofeo y USD 500 en productos New Balance.

Tercer lugar: Trofeo y USD 300 en productos New Balance.

Categorias 15K

Trofeos para los tres primeros ubicados en cada categoría (masculino y femenino).

General 7K

Para los tres primeros ubicados en la categoría General 7K (masculino y femenino).

Trofeo para los tres primeros y un calzado running New Balance.

Categoría 7K

Trofeos para los tres primeros ubicados en cada categoría (masculina y femenina).

Categorias (para Categoria 15k y Categoria 7K masculino y femenino)

15 a 25 años nacidos entre 1990 y 2000

26 a 35 años nacidos entre 1980 y 1989

36 a 45 años nacidos entre 1970 y 1979

46 a 55 años nacidos entre 1960 y 1969

56 a 65 años nacidos entre 1950 y 1959 65 años en adelante nacidos hasta 1950

Dejanos tu comentario