El diputado colorado Óscar Tuma, precandidato a la intendencia de la ciudad de Asunción dentro de la ANR, manifestó que se encuentra bastante confiado de salir vencedor en las próximas elecciones internas a realizarse el 26 de julio próximo.

"Mi desafío son las internas, no por lo que es Arnaldo Samaniego, sino por el uso y abuso que hace de la estructura municipal. A Mario Ferreiro o al candidato que sea le gano por más del 50% en las generales", indicó el parlamentario.

Añadió que dentro de sus proyectos para la capital se encuentra la reestructuración del trabajo realizado por los agentes de tránsito. "Apunto a un cambio total de los zorros, ya que hoy solo tienen la instrucción de cobrar infracciones. Yo quiero un policía de tránsito que prevenga los accidentes", manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que los mismos cumplirán con los turnos establecidos ya sea en el horario diurno o nocturno. "Esto ayudará a la prevención y a la vez a la seguridad que tanto necesita la madre de ciudades", dijo Tuma, quien decidió lanzar su precandidatura por el sector independiente. "Hoy yo creo en la gente, creo en la firmeza y la dignidad de la ciudadanía y eso no se compra", agregó.

Dejanos tu comentario