Según reportó el Centro Informativo Ciudadano, del Ministerio del Interior, esta mañana, en el distrito de Capitán Bado, los cuerpos sin vida de tres hombres fueron hallados en la estancia Adelina S. A. perteneciente a la empresa Trabuco. La escena del crimen dista aproximadamente 40 kilómetros del Puesto Policial Pacola, ubicado sobre la Ruta XI “Juan María de Lara”, que une la Ruta III “General Elizardo Aquino” con mencionada ciudad de Capitán Bado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristóbal Zárate Ortiz (20), Jorge Martínez Martínez (20) y José Daniel Troche, todos domiciliados en Jaguarete Forest, departamento de San Pedro.

Una llamada anónima a la Subcomisaría 5ª, de Yukyry Guazu, alertó esta mañana sobre la triple muerte en el establecimiento ganadero.

Sobre el punto, la Radio 970 AM amplió que anoche se comunicó a la Fiscalía de Capitán Bado sobre disparos en una zona boscosa, pero que recién esta mañana una comitiva pudo dirigirse hasta la zona. El dato lo proporcionó el Comisario Enrique Isasi, jefe policial de Amambay.

El jefe policial indicó que en inmediaciones de la estancia existen plantaciones de marihuana. Dijo que aún no se tienen mayores datos sobre el móvil de los homicidios.

Por su parte, la médica forense Janet de Oliveira inspeccionó los cadáveres y diagnosticó como probable causa de muerte un shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego.

El fiscal de turno Nicanor Espínola Villalba dispuso la entrega del occiso a los familiares de las víctimas.

Dejanos tu comentario