Autoridades desmienten destitución de comandante por internas en las Fuerzsa de Tareas Conjuntas, según difunde Red Guaraní.

Para Carlos Liseras el cambio del General Ramón Benítez al frente de las FTC es propaganda negativa para el Gobierno y positiva para el EPP, según informes de la 780 AM.

Mientras que a La Unión 800 AM, Perrone dijo que al comandante de la FTC "no lo destituyeron por el fracaso de su trabajo".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Cada vez que viene la presión de la ARP y otras instituciones se va ir cambiando", agregó a Radio Cáritas, Horacio Galeano Perrone.

También se dan otro tipo de reacciones. Desireé Masi escribió en Twitter: "Benitez ex-Jefe FTC, al conocer remoción "...jamás hemos tenido ningún apoyo tecnológico.." Que pasa con Presup aprobado? Prioridad o no?"

Las palabras de Benítez/strong>

"El Presidente señaló que es por una responsabilidad moral. He dado todo de mí al frente del las Fuerzas de Tareas Conjuntas. A pulmón hemos hecho la lucha. Como soldado comprometido, acataremos las órdenes", dijo Gral. Ramón Benítez, destituído de las FTC.

Los padres del suboficial secuestrado Edelio Morínigo, cuestionaron el cambio de Comandante de las FTC, según el Meridiano Informativo de Telefuturo.

Dejanos tu comentario