"Compartimos con mucho orgullo la imagen de nuestro primer vuelo comercial tripulado exclusivamente por mujeres paraguayas, el día 27 de marzo de 2015, al mando de la Cmdte. Letizia y Cop. Karin". Con este anuncio a través de Facebook, TAM dio a conocer sus innovaciones.

La aceptación del público se hizo sentir en los muchos comentarios positivos elevados en la red social y en que el posteo fue compartido 2398 veces y recibió 10993 " Me gusta", en dos horas.

Los comentarios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunas de las personas que ya viajaron con la Comandante dejaron sus mensajes en Facebook. Los reproducimos textualmente aquí:

Alana Arce Medina: Ya viaje con ella al mando. Orgullosa de ser mujer! Y es la mejor cmdte de vuelo, no por ser de mi miamo sexo, si no porque oi de bocas de pasajeros que tuvieron el placer de viajar con ella al mando del avion.

Fredy Génez: Uno de los aterrizajes más perfectos que experimenté fue realizado por la comandante Letizia en el aeropuerto de Santiago de Chile, allá por el 2011. Recuerdo que se aplaudió dentro del avión. Literalmente no sentimos cuando bajamos a tierra!

Dejanos tu comentario