La voz emblemática de Camila cantará en el Yacht y Golf Club Paraguayo y en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este.

La venta de entradas arranca con un descuento del 20% sobre su valor real, en todos los locales adheridos a la Red UTS. La promo vale hasta el 5 de abril.

En mayo próximo, SAMO llegará a Paraguay con su INEVITABLE TOUR para cumplir con dos fechas, el viernes 8 en el Yacht y Golf Club Paraguayo y el sábado 9 en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este. Las entradas están en venta a partir de la fecha, con un descuento del 20% para los fans del cantautor mexicano. Las mismas están disponibles en todos los locales adheridos a la Red UTS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Creador de canciones como "Sin ti", "Inevitable" y "Doy un paso atrás", el compositor y voz principal del grupo Camila SAMO llegará a Paraguay en mayo próximo para compartir los éxitos de su álbum debut en solitario "INEVITABLE", que da su nombre a su actual gira continental. Las fechas marcadas para nuestro país son el viernes 8 de mayo en el Yacht y Golf Club Paraguayo y el sábado 9 en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este.

La venta de entradas se inicia hoy con un descuento del 20% sobre su valor real para todos los fans del aclamado ídolo mexicano. La promo es válida solo hasta el 5 de abril. Las entradas estarán disponibles en todos los locales adheridos a la Red UTS.

Los precios con el descuento vigente para el show en el Yacht son los siguientes, de acuerdo al sector que les corresponde: VIP Gs 320.000; Preferencia Gs 210.000; Campo Gs 95.000 y Platea Gs 70.000.

Los precios con el descuento vigente para el show en Ciudad del Este son los siguientes, de acuerdo al sector que les corresponde: VIP Gs 295.000; Preferencia Gs 160.000 y Campo Gs 130.000.

Voz emblemática del exitoso trío de pop latino en español Camila, SAMO se decidió a dar el paso en solitario en el año 2013 debutando con el disco "INEVITABLE", publicado en julio de ese mismo año y escalando rápidamente en las posiciones entre los favoritos del género pop romántico en español. "Doy un paso atrás" ha permanecido durante dos meses dentro de la lista de las 10 canciones más populares de la radio en México.

El cantautor mexicano ha presentado con muy buena aceptación su disco "INEVITABLE" en diversos países de Latinoamérica y en los Estados Unidos.

Todos los temas son de su autoría. Este es un disco que refleja totalmente su personalidad, esencia y calidad. Grandes baladas que nos tocan el alma así como up-tempos, es lo que encontramos en esta producción CD+DVD. El DVD incluye sesiones en vivo de la mayoría de los temas del CD de estudio, una canción inédita adicional, una versión acústica impresionante del exitoso tema de la autoría de Samo "De qué me sirve la vida" y un detrás de cámaras. Este disco salió a la venta en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Adicionalmente, vale la pena recordar que Samo ya había dado muestras de su talento como compositor al crear temas para telenovelas como "Amor Bravío" en México (la canción fue "Tan solo pido") o actualmente la telenovela "La Viuda Negra", donde se escucha "Besos encadenados", o la serie "Relaciones Peligrosas" en Estados Unidos, además de éxitos para Camila como "De qué me sirve la vida" o bien para otros intérpretes como Yuri, Gloria Trevi, Olga Tañón y Ednita Nazario, por mencionar algunos.

A modo de anécdota, cabe añadir que SAMO ha logrado imponer su imagen a nivel internacional, haciendo de su sombrero uno de sus sellos característicos. De hecho, en el año 2011 lanzó los "Samo Hats", el nombre de la marca que creó y que consiste en una línea de sombreros estilo fedora.

El show en el Yacht y Golf Club Paraguayo corresponde a una producción de Main Stage. En tanto que el concierto en Ciudad del Este es una producción de Supernova X.

Dejanos tu comentario