El rubro gastronómico es el sector que más creció en los últimos tiempos en el país y también el de la comida saludable, entre las que se mencionan la vegetariana y la vegana, la cual registra un despegue de lugares para comer.

Es el caso de la marca nacional Brotes, que estará en Leopardi y Andrés Barbero, Fndo. de la Mora, y ofrece alimentos exclusivamente veganos, explicó la propietaria, Claudia Ocampos.

Se pueden encontrar jugos de frutas desintoxicantes, tartas de verduras y semillas. "Es un almacén en el que los clientes pueden hacer pedidos. Allí pasás, ves, elegís y llevás", manifestó, y que la idea es crecer en toda el área central con pequeños almacenes que ofrezcan comida saludable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que cada vez hay más personas que buscan cuidarse, por salud y bienestar, dijo. Otros restaurantes veganos son Be Okay, Pink Cow, entre otros.

EXPANSIÓN

El restaurante de comida saludable Be Okay también busca ampliar sus operaciones en toda Asunción, con la apertura de una sucursal en el Paseo la Galería, sobre la avenida Santa Teresa en el año 2016, comentó el propietario Juan José Benítez Rickmann. Comentó, además, que ayer se realizó la firma de contrato con los responsables del emprendimiento que desarrolla el grupo guatemalteco Blue Tower, en Asunción. Dentro del shopping, el restaurante estará ubicado en el patio de comidas y se servirán varios productos que ya están disponibles en el local de la calle Hassler, afirmó.

"Tendremos una selección de los productos más adecuados y prácticos para el concepto de comida rápida, ya que estaremos en un shopping de muy alto tránsito".

Por otro lado, adelantó que para el 2015 tienen previsto habilitar otra sucursal en el centro de Asunción. Indicó que realizan un estudio que determinará la mejor ubicación del local.

Fiorella Migliore dijo que con la apertura de Be Okay dentro del complejo buscan convertirse en una opción diferente, donde primen los alimentos proveídos por productores orgánicos del país.

Dejanos tu comentario