El encuentro del torneo, se jugó en el estadio Nicolás Leoz.

Luego del pitazo inicial ambos combinados se volcaron al ataque.

Al minuto 6, Fabiano Tello habilitó a Jhon Pereiram, quien desbordó por izquierda, pero la jugada fue neutralizada por la defensa "cafetera".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Minutos después Renny Jaramillo recibió el esférico luego de un córner remató área de lleno al arco, pero su remate salió desviado sobre el horizontal.

Tello nuevamente generó peligro al enviar un centro para Jaramillo pero este último remató desviado con la cabeza.

El conjunto "paisa" por medio de Jorge Carrascal generó una hermosa jugada junto con John Arango, siendo Carrascal el que remataría desviado. El arco defendido por Cevallos no pasó mayor susto.

La jugada del gol llegó al minuto 40, luego de que Andy Casquete desde la banda derecha enviara un centro al área. El golero colombiano no pudo asegurar el balón y, Jhon Pereira con remate de pierna zurda anotó el primer gol del partido.

En el segundo tiempo el combinado colombiano anotó el tanto del empate a través de Edwin Cetré. El "cafetero" fue habilitado por Juan Calero, quien desbordó por la banda izquierda. Cetré ingresó por el centro del área y anotó el gol del empate.

Sin embargo, el conjunto ecuatoriano tuvo una veloz reacción y luego del saque central, Andy Casquete habilitó a Washington Corozo quien se anticipó al golero García y con una "cucharita" anotó el tanto para la victoria tricolor.

Con este resultado Ecuador Susuma 7 unidades y tiene un paso dentro del Mundial de Chile Sub-17.

Dejanos tu comentario