La presente entrega, que se realizó a pedido del Ministerio de Justicia que administra los institutos penales del país, será destinado para uso exclusivo de los internos de la principal casa penitenciaria del país.

La DNA viene desarrollando periódicas donaciones a entidades públicas y de asistencia a sectores sociales carenciados, en el marco de la política de responsabilidad social que encara este organismo. En ese sentido, la institución aduanera concretó 135 donaciones a dependencias estatales y de asistencia social durante el ejercicio pasado.

La Dirección Nacional de Aduanas concretó un total de 135 donaciones a entidades públicas y de asistencia a sectores sociales carenciados durante el ejercicio 2014, conforme a los datos pertinentes en esta materia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las mercaderías cedidas en gratuidad a las instituciones correspondientes forman parte del stock de artículos decomisados dentro del Programa de Combate al Contrabando, que lleva adelante la entidad, en colaboración con otros organismos de Estado.

Dejanos tu comentario