Del lanzamiento igualmente participó el dirigente Julio Ullón, candidato a Concejal municipal y uno de los referentes con mucha trayectoria en la mencionado seccional capitalina.

"Llegó el momento en que los colorados debemos de demostrar nuestra conducta ciudadana y patriótica, pues considero que nuestro movimiento, aglutina a líderes de varios sectores para llevar adelante nuestro proyecto, cual es el respeto al colorado", afirmó Benegas López.

"Vamos a trabajar para hacer honor a la causa de nuestros líderes y escuchar el clamor de la gente. Recordó que bajo la presidencia partidaria de Lilian Samaniego, la dirigencia fue abandonada totalmente. Ahora que estamos en plena campaña electoral la presidenta de nuestro partido viene a hablar a los dirigentes del respeto y el valor, pero en dos años en el ejercicio de la presidencia lo único que hizo fue olvidar a los activistas", enfatizó Benegas López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además cuestionó el coloradismo "claudicante y entreguista que ofrece el candidato digitado del presidente de la República", Pedro Alliana.

Líderes de varias zonas de la seccional hicieron llegar su apoyo al candidato Osvaldo Benegas y entre ellos podemos citar a: Ismael Ortiz, Edgar Cáceres, Maximiliano López, Dr. Atilio Servín, Ismael Quintana, Rubén Bello, Víctor Sandoval, Rosa González.

Dejanos tu comentario