La Comisión Directiva del Sindicato de Periodistas del Paraguay dio a conocer un comunicado donde aclara que no solicito a entidad pública ni privada alguna, dinero para solventar gastos por el Día del Periodista o cualquier otra actividad relacionada al gremio durante el presente año.

Esto,ante publicaciones dadas a conocer este martes por medios locales, donde afirmaban que el medio solicitaba un aporte a instituciones públicas, a cambio de menciones y otros favores.

"Hemos tomado conocimiento de la existencia de notas de solicitud de apoyo que fueron presentadas a entes públicos en nombre del SPP. Aclaramos que dichas notas tienen firmas comprobadamente falsas y que la Comisión Directiva denunciara este hecho ante las autoridades correspondientes a fin de deslindar todo tipo de responsabilidades y salvaguardar el prestigio de sus componentes y principalmente de la organización. También aprovechamos este espacio para solicitar a las entidades públicas o privadas que hayan recibido estas notas que las desestimen", señala el comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario