El entrenador de la selección paraguaya Sub 17, Carlos Jara Saguier, confía plenamente en el grupo de jugadores que dirige por todo lo trabajado y logrado a lo largo del año de preparación con que cuenta este seleccionado.

"Estamos bien, confío mucho por todo lo hecho durante el año de preparación que tuvimos para encarar este sudamericano en nuestro país. Los muchachos trabajaron con mucho profesionalismo, con ilusión y sueños que cumplir. Vimos pasajes de buen fútbol y contundencia en estos dos últimos partidos amistosos, aunque debemos corregir algunos puntos para que no sucedan de nuevo en los encuentros oficiales".

El Director Técnico destacó la entrega del equipo en estos compromisos previos antes del sudamericano, y la recuperación para revertir un resultado adverso, la claridad en la definición y la garra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El equipo demostró esa contundencia que le caracteriza, esa agresividad que tiene y que hemos demostrado en los torneos de preparación que participamos, en Méjico, también en Chile. Aunque en estos partidos en Asunción empezamos remando contra la corriente pero rescato una vez más que este plantel se reniega a perder los encuentros y remostó el resultado en contra con mucha autoridad". Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario