Paraguay, que oficiará de local en el Sudamericano Sub 17, se encuentra concentrado en la Casa de la Albirroja, en la ciudad de Ypané, a la espera de su debut ante el seleccionado de Venezuela. El duelo será en el estadio Nicolás Leoz, del club Libertad, a las 18:30, en ocasión de la inauguración del certamen sudamericano de la categoría, clasificatorio al Mundial de Chile, en noviembre de este año.

Los 22 futbolistas convocados por el entrenador albirrojo, Carlos Jara Saguier, activaron ayer en forma diferenciada, luego de la goleada de 8-3 ante el seleccionado de Bolivia. Esta tarde, a las 17:00, vuelven a trabajar y luego de la movilización habrá acceso a la prensa, en donde el técnico brindará declaraciones, así como los futbolistas.

El profesional ya tiene el equipo base (ver infografía) que presentará ante Venezuela y solo espera la hora del debut.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay tiene la responsabilidad de adjudicarse el título y reivindicar la pésima campaña de la Sub 20 en Uruguay.

Por otro lado, ayer, la Conmebol dio a conocer los escenarios y horarios de los primeros partidos del grupo A, compuesto por Paraguay, Venezuela, Perú, Brasil y Colombia.

El miércoles 4 será la jornada inaugural en Tuyucuá, con actos previos del primer duelo entre Paraguay y Venezuela. El jueves 5 proseguirá el certamen en la ciudad de Luque, en el estadio Feliciano Cáceres, en donde se medirán Brasil y Colombia. Y el sábado 7, en la ciudad de Capiatá, habrá dos partidos.

El segundo de Paraguay será ante el seleccionado de Brasil, en la ciudad de los Mitos y las Leyendas.

Dejanos tu comentario