El precandidato a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana Mario Abdo Benítez señaló que el proceso electoral rompería temporalmente su buena relación con el titular del ejecutivo nacional, Horacio Cartes.

"Estamos muy confiados en que vamos a hacer una gran elección, independientemente a que estamos super-abiertos al diálogo, vamos a defender nuestro proyecto hasta el final, ese es un compromiso y una decisión que ya hemos tomado", dijo Mario Abdo Benítez, en conversación con Radio 1000.

Horacio Cartes nombró la semana última a su candidato a la presidencia de la junta, lo que generó un quiebre con el movimiento que postulaba a Benítez, quien hasta el momento cuenta con el apoyo de Juan Carlos Galaverna y gran parte de la bancada colorada de Senadores, incluyendo al opositor Julio César Velázquez, además de la precandidata a la intendencia de Asunción Cynthia Tarragó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Si (Cartes) está como está, rodeado de gente que le encanta la cizaña y la intriga, entonces yo me imagino que hay cosas que a lo mejor el proceso electoral va a hacer que nos distanciemos", dijo el político colorado.

Dejanos tu comentario