La jornada de cuartos de final del Argentina Open de tenis se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis con gran expectativa por la presencia de tres tenistas locales y del español Rafael Nadal.

En el primer encuentro de la jornada, Juan Mónaco derrotó el uruguayo Pablo Cuevas por 7-6, 6-7 y 6-4. "Pico" se quedó con el primer set por un ajustado 7-6 y su rival se recuperó para quedarse con la segunda manga también por 7-6. El encuentro se definió en un tercer parcial que fue muy parejo, igual que el resto de las acciones, y el tandilense se quedó con la victoria por 6-4.

No antes de las 16, se enfrentarán los españoles Nicolás Almagro y Tommy Robredo, dos que saben lo que es coronarse campeón en Buenos Aires. Robredo se consagró en 2009, mientras que Almagro hizo lo propio en 2011.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerca de las 18.45 saltará a la cancha el segundo argentino. Carlos Berlocq jugará ante el esloveno Blaz Rola por un lugar en la semifinal.

Finalmente, el plato fuerte de la jornada estará en el turno nocturno. No antes de las 21, Rafael Nadal, el gran favorito a quedarse con el título, jugará ante el argentino Federico Delbonis, recientemente convocado por Daniel Orsanic para integrar el equipo argentino de Copa Davis.

Dejanos tu comentario