Tigo Business, desde su área dedicada al segmento de pequeñas y medianas empresas (pymes), firmó un convenio con el Club de Emprendedores, que permitirá a los socios introducir soluciones tecnológicas para profesionalizar sus negocios.

Una de las herramientas destacadas es la de videovigilancia, con la que podrán controlar lo que sucede en sus empresas desde cualquier lugar. Los socios del Club podrán acceder a las soluciones tecnológicas para profesionalizar sus negocios a través de los desarrollos ofrecidos por Tigo Business.

"Este convenio significa una gran oportunidad para los socios del Club de Emprendedores, ya que les permitirá enfrentar con éxito los desafíos del mercado y, por sobre todo, podrán tener un crecimiento integral y eficiente en su negocio", expresó Santiago Oviedo, del área de Tigo Business para Pymes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que la videovigilancia permite visualizar lo que sucede en los distintos ambientes de su negocio por medio de cámaras de seguridad. "Los clientes podrán monitorear mediante vídeos de alta resolución y en tiempo real todo lo que pasa de forma inmediata, segura y confiable", mencionó.

FINANCIACIÓN

"Con el sistema de videovigilancia el cliente podrá acceder a las cámaras de seguridad instaladas en su negocio a través de internet desde cualquier dispositivo. Además, todo quedará almacenado localmente en su empresa en los equipos que proporcionamos y próximamente dicho almacenamiento estará disponible en la nube", explicó Oviedo.

Durante la presentación de la alianza también dijo que ofrecerán a los clientes la financiación de los equipos, al igual que la garantía. "Queremos ofrecer mayores facilidades a las pymes para fortalecer sus negocios, por eso brindamos la posibilidad de financiar el costo de los equipos, con garantía incluida y que tiene una calidad de instalación 100% certificada. Es importante destacar la facilidad del uso del sistema y que no requiere mantenimiento, aunque aún así ofrecer el servicio de apoyo técnico cuando el usuario lo requiera", dijo.

Dejanos tu comentario