Ciudad del Este. Agencia regional.

La capital del Alto Paraná va teniendo anuncios de importancia en cuanto a la instalación de marcas de referencia a nivel mundial ya sea en hoteles como locales gastronómicos. Al Hard Rock Hotel, Hard Rock & Café, la cadena de hoteles Bourbon, ahora se concreta la presencia de TGI Friday's (Gracia a Dios es Viernes), la reconocida marca norteamericana de restaurantes.

La misma estará instalada en el Jesuitas Plaza de Ciudad del Este, en construcción y con presión de habilitarse entre junio o julio de este año. "Nos faltaba un lugar como para instalar la marca en Ciudad del Este, un espacio que disponga de estacionamiento, acorde a las exigencias modernas, un complejo de crecimiento con servicios de primera y donde pueda concentrarse la gente de diferentes edades; apareció el Jesuitas Plaza, que nos pareció que responde a lo que estábamos buscando y hoy podemos decir que, el TGI Friday's estará en Ciudad del Este", es lo que confirmó el grupo inversor Bicolor SA. La inversión será de un millón de dólares aproximadamente.

La apertura se hará al mismo tiempo que el Jesuitas Plazas, lo que sería a mediados de año estimativamente. La marca ofrece un lugar descontracturado, enfocado para un público de 20 a 40 años, con servicio de comida bien norteamericana y un estilo que da comodidad a la persona que va sola, en pareja o en grupo de amigos a disfrutar de un momento de relax en un buen ambiente, según los inversores en el negocio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto, en respuesta a por qué no otra ciudad como Encarnación que se presenta como el boom en negocios en los últimos tiempos. Consideran que les gusta la idea de estar en un complejo instalado fuera del casco céntrico pero en un sector de crecimiento de Ciudad del Este como lo es la Ruta 7, km 9 Monday, lugar donde se está construyendo el citado shopping donde, TGI Friday's será una de sus marcas reconocidas.

TURISTAS

Brasil y Uruguay son los únicos países que no disponen un TGI Friday's en Sudamérica. Esto hace que brasileños residentes en la frontera y que conocen la marca querrán conocer y disfrutar del local en esta zona, según la empresa inversora. De hecho, afirman que si bien está enfocado al público local, reconocen que los turistas que llegan a Ciudad del Este pueden encontrar e el Jesuitas Plaza y en TGI Friday's la razón para avanzar más que el microcentro dentro de la ciudad.

TGI Friday's abrió el primer local en Asunción en el año 2009, luego el segundo y, el tercero, será en Ciudad del Este con la proyección de seguir abriendo más locales en Asunción y en otras ciudades del país.

Dejanos tu comentario