El Teatro Municipal de Asunción (Presidente Franco casi Chile) recibirá esta noche al grupo Paraguay eté, que realizará su habitual encuentro anual. El evento iniciará a las 20:30.

"¡La Patria en primer lugar!" se titula la pieza que se verá por primera vez en el principal teatro capitalino, de la mano del elenco de danza. "Esta obra quiere constituirse en una manera de recordar con vibración patriótica los 150 años de la guerra que nos trajeron los de la Triple Alianza", sostienen los organizadores. Los textos fueron escritos por Mario García Siani y la interpretación estará a cargo de niños, jóvenes y adultos de distintos lugares del país.

Entre otros, han confirmado su participación el Elenco Municipal de San Alberto (grupo de danzas y conjunto de guitarras), el grupo Paraguay eté, de Villa Elisa, el grupo Paraguay eté, de Santa Fe del Paraná, el niño arpista Josué Benítez, de Loma Plata (Chaco), acompañado en guitarra por su padre Waldemir Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se realizará Festival del Arpa a lo Paraguay eté, que cuenta entre ellos a las juveniles María Belén Cristaldo y Luján Benítez.

Dejanos tu comentario