A las 08:00 y hasta las 21:00 horas del domingo se tendrá igualmente una jornada de ACTIVACIÓN PUBLICITARIA para la marca KURUPI. Con BICIBAR para 8 personas al mismo tiempo, que recorrerán la Av. COSTANERA. (Ma. Elena Meza 0981-568083)

Desde las 16:00 horas de nuevo se podrá vivir toda la contagiante movida de ASU VERANO 2015. Con cervicios de ambulancia y stands de atención para mascotas y concientización sobre el medioaAmbiente.

También se podrá competir en torneos de volley y fútbol de playa. Las personas responsables de estos eventos son (LILIA DOLDÁN 0981-605615; HUGO GONZÁLEZ 0972-106099) ASUN ZUMBA - Zumba fitness Paraguay - Rossana Fleitas y Johnatan González. Conforman el equipo de Instructores. En otra sección de ASUN ZUMBA - Zumba fitness Paraguay - Corina Aranda y Taissa Mereles, Bernabé Balbuena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto la pareja de cómicos de mayor éxito en Paraguay Gustavo Cabañas y Clara Franco presentarán sus clases de urbanidad con mucho humor en ASU RIE -

Actuará el grupo ASUN SON. La salsa y rueda de Parque,estará a cargo de Bruno y Marisol. Por último el espacio ASU JOVEN - Grupo Musical ARMAG.

Las actividades son sin costo, y están a cargo de la Municipalidad de Asunción.

Dejanos tu comentario