El calendario marca que a primera hora, a las 20:00, se enfrentarán Argentina y Ecuador con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques.

Previamente habrá una simbólica inauguración con el presidente de la CONMEBOL, señor Juan Ángel Napout dando el puntapié inicial.

Paraguay Bolivia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el segundo partido de la doble jornada inaugural jugarán Paraguay y Bolivia.

Albirroja sub 20 lista para su debut en sudamericano

La selección paraguaya sub 20 realizó ayer su último entrenamiento de cara a su compromiso ante Bolivia esta noche en el marco de apertura del torneo Sudamericano Uruguay 2015, el plantel realizó jugadas de pelota parada y fútbol recreativo en espacio reducido en el lugar habitual de práctica, el club Plaza Colonia. Posteriormente los Albirrojos se dirigieron a la concentración, el hotel Real Colonia, y luego de la cena los jugadores fueron a descansar para reponer energías y esperar el debut de la Albirroja Sub 20.

El partido de esta noche será en el estadio "Profesor Alberto Suppici" de la Ciudad de Colonia del Sacramento, a las 22:10 horas (21:10 de Paraguay). A primera hora por el mimo grupo se enfrentarán Argentina y Ecuador, queda libre en la primera fecha del grupo A, Perú.

Árbitro del encuentro Andres Cunha de nacionalidad uruguaya. Asistente 1: Nicolás Taran también uruguayo, asistentes 2: Marcelo Barraza chileno, cuarto árbitro: Julio Bascuñan chileno. Asesor de árbitros: Wilson Seneme brasileño, delegado: Washington Riveros uruguayo

Plantel Albirrojo Sub 20, numeración oficial, sudamericano Uruguay 2015

1- Tomás Echagüe

2- Juan Escobar

3- Iván Cañete

4- Ariel Benítez

5- Saúl Salcedo

6- Ángel Benítez

7- Danilo Santacruz

8- Gustavo Viera

9- Luis Amarilla

10- Antonio Sanabria

11- Sergio Díaz

12- José Colmán

13- Omar Alderete

14- José Sanabria

15- Marcos González

16- Roque Guachire

17- Jesús Medina

18- Enrique Araújo

19- Walter González

20 Jeremías Bogado

21- Walter Araújo

22- Miguel Mereles

23- Brahian Ayala.

Dejanos tu comentario