El presidente de la APF, Alejandro Domínguez, expresó, "Se hizo un compromiso y hoy lo cumplimos. El cambio en la presidencia del Departamento de Árbitros y aquí estamos, Le agradecí personalmente Ubaldo Aquino por su labor. Y aquí le presento a Amelio Andino, quien es el nuevo director del Dpto. de Árbitros y Horacio Elizondo es el asesor de Presidencia; cuando presenté el nombre de Horacio Elizondo para asesor de la presidencia, tuve el apoyo total de los clubes".

Por su parte Horacio Elizondo, Asesor de Presidencia (Asuntos Arbitrales), expresó "Aquí no hay secretos, la cuestión es trabajar, trabajar y trabajar, trabajaré y voy a trabajar al lado de Amelio, y le daré la mano en todo; y si alguien está en desacuerdo conmigo es cuestión de hablar, juntos lo mejoraremos"

Por su parte Amelio Andino, nuevo director Dpto. de Árbitros, dijo, "En el arbitraje el que está bien será promovido y el que está mal tendrá que luchar por subir, no conozco en detalle como trabajaba Ubaldo Aquino. Pero daremos seguridad a todos desde el inicio, y no hay magia en el tema arbitral, hay que trabajar. Tenemos 3 semanas y comenzaremos intensamente".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario